¿ Quien está detrás de las falsas noticias contra el gobernador de Sucre ?.

A solo un mes de haber iniciado su gestión el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa es víctima de una campaña negra con la que a través de un falso portal intentan desinformar a la opinión pública con un supuesto pronunciamiento de la procuraduría que nunca se dio sobre unos procesos inexistentes en esa entidad, ese tipo de ataques son comunes en época electoral pero a más de dos años del próximo debate político la pregunta es ¿ quien está detrás de las falsas noticias contra el gobernador de Sucre ? Y sobre todo ¿ a quien benefician ?. 

Quizá la respuesta está en la forma como Héctor Olimpo llegó al poder derrotando a clanes que por décadas saquearon al departamento sumiéndolo en la pobreza y el atraso y que por primera vez pierden el manejo de los recursos públicos con los que se han enriquecido y con los que pretendieron perpetuarse en la administración departamental.

El pasado 27 de octubre Sucre votó por un cambio y contra el continuismo pero los carteles de la corrupción se oponen a que sea gobernado de manera DIFERENTE. 

1 thought on “¿ Quien está detrás de las falsas noticias contra el gobernador de Sucre ?.

  1. De pronto los Qué no lograron ser el gobernador o las políticas contrarias,xq si el pueblo Lo eligió el es el gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.