Después de dejar 9 huérfanos en la masacre de LA GUARIPA Andrés Gómez firma “ pacto “ por la juventud.

El cinismo y la incoherencia siguen marcando la pauta en la campaña del cuestionado candidato a la alcaldía de Sincelejo Andrés Gómez Martínez.

El 25 de enero de 2018 Andrés Gómez Martínez llegó con un grupo paramilitar fuertemente armado a La Guaripa y masacró a TRES humildes campesinos que reclamaban más de 600 hectáreas de tierras que les habían sido despojadas por su tío y financiador Willian Martínez.

El poder económico que les dio los más de 200.000 millones que se robaron en ComfaSucre les ha permitido corromper a funcionarios de la fiscalía general de la nación que desaparecieron gran parte del expediente lo que les ha otorgado total impunidad.

Andrés Gómez Martínez no ha asistido a ninguno de los debates convocados por las distintas organizaciones juveniles de Sincelejo, sin embargo en un intento desesperado por mostrar un falso compromiso con la juventud el pasado sábado financió un concierto para atraer a un grupo de jóvenes y firmar lo que él llamó un “ pacto “.

Lo que hoy la opinión pública de Sincelejo se pregunta es ¿ tiene autoridad moral un asesino que dejó NUEVE huérfanos en la masacre de La Guaripa para hacerse compromisos con la juventud ?   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.