Atención: Karen Gaviria una de las más nominadas a los premios napolitans en USA

Karen Gaviria Arcila, quien en la actualidad se desempeña como secretaria de comunicaciones de la gobernación de Sucre, fue nominada en varias categorías al premio Napolitans Victory Awards, máximo galardón internacional en la consultoría política de habla hispana. 

Joven, bella, talentosa y exitosa, Karen Gaviria fue nominada en la categoría MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO, que es la más importante de todas, por la campaña SUCRE DIFERENTE que en 2019 llevó a Héctor Olimpo Espinosa a la gobernación de Sucre.

También está nominada en las categorías:

Mejor jingle político del año ( Sucre diferente ).

Campaña del año marca país/ ciudad o impulso turístico ( Sucre tiene con qué ).

Mejor pieza impresa/gráfica del año ( Sucre diferente).

Es comunicadora social y periodista de la universidad de la Sabana, especialista en marketing político y estrategias de campaña de la universidad externado de Colombia, con estudios en gerencia estratégica y manejo de crisis del entorno de la universidad George Washington, estudiante de maestría en neuromarketing de la universidad de Barcelona en España.

Karen Gaviria tiene hoy sobre sus hombros la responsabilidad de difundir la obra de gobierno de uno de los gobernadores más dinámicos del país, que por sus constantes gestiones y logros y su cercanía con la ciudadanía, es un protagonista permanente de la noticia y un gran generador de opinión. 

Además de las nominaciones, ya recibió dos importantes reconocimientos HONORABLE MENTIONS en las categorías:

Mejor campaña independiente del año, por la campaña “ Armenia el momento es ahora “ que le dió del triunfo al actual alcalde de la capital del Quindio.

Pieza audiovisual del año: Sucre diferente. 

Karen Gaviria asciende vertiginosamente en su carrera y su humildad y profesionalismo muy seguramente la llevarán en poco tiempo a ser la numero uno, sin duda estamos ante una estratega política DIFERENTE.