Andrés Gómez propone CARCEL para estudiantes.

Durante un lánguido evento con miembros del centro democrático el cuestionado candidato a la alcaldía de Sincelejo Andrés Gómez Martínez al ser preguntado sobre los estudiantes que protestan contra la corrupción, la impunidad en la justicia y exigen más recursos para educación dijo “ mano dura con esos vándalos y hay que meterlos a la carcel “.

Casualmente Andrés Gómez Martínez tiene varias investigaciones en la fiscalía general de la nación por corrupción, violencia intrafamiliar y homicidio y si no está preso es estos momentos es precisamente por la impunidad que reina en la justicia Colombiana.

Corrupción: con su tío Wilian Martínez se robó más de 200.000 millones en Comfasucre.

Violencia intrafamiliar: su esposa lo ha denunciado varías veces por golpearla al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Homicidio: el 25 de enero de 2018 masacró a 3 humildes campesinos en La Guaripa. 

Esto es parte del prontuario criminal de quien hoy propone meter a la carcel a los estudiantes que luchan por una Colombia mejor.

1 thought on “Andrés Gómez propone CARCEL para estudiantes.

  1. Piensa muy bien joven, amigo,hermano colega, ciudadano. a quien vamos a elegir para que administre y dirija los recursos de nuestro hermoso municipio en manos de quien dejamos los destinos y el futuro de este lindo municipio
    Mario Fernández es la mejor opción a la Alcaldía no te equivoques honestidad y respaldo social comprometido con esta región sucreña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.